miércoles, 18 de julio de 2007

¡Bienvenido! Vayamos por partes

Querido lector, le compadezco de corazón por haber encontrado este reducto de locura en un mundo tan cuerdo como el que ha dejado atrás al ocurrírsele la maravillosa idea de teclear "judeomasonico.blogspot.com" en la dirección y, si se lo han recomendado sus amistades, yo, personalmente, dudaría de quien es en verdad mi amigo, o si este está en condiciones mentales óptimas, a menos que lo haya hecho yo mismo, en cuyo caso, lo siento de veras.
Escribo esto mientras de fondo suena The Lake, de Anthony and The Johnsons, un poco de lo que ha quedado tras el hecho de haberla borrado casi entera para liberar espacio, momentaneamente, claro.
No tengo la menor idea de si esto lo va a leer alguien o si, simplemente, lo único que hago es descargar mis dedos sobre un teclado Qwerty para nada.
Mi nombre es Tomás (alias Aquel Cerdo Bigotudo, alias Empollón, alias Padawan, alias Aquel Que No Se Come Una Rosca Porque No Quiere Dejar De Vestir Camisas De Cuadros, alias Proyecto De Groonch, alias Mormón, alias Aquel Chico Tan Guapo Y Simpático Que Me Hace Tilín /al menos, espero que así sea para alguien, mujer, preferentemente/, apodado El Turco, Cerdo Judío y Puto Nazi (la gente se aburre y, por lo que habrá podido descubrir, yo más que muchos)) y provengo de una familia humilde de taraos a los que les gustan el cine, las matemáticas, la fotografía, la filología o la música, o muchas de ellas juntas, preferentemente amantes de la soledad; y el 14 de Julio cumplí 14 años, celebración que, como todos los años, los franceses celebran en mi honor, aunque no quieren reconocerlo.
Y bien después de esta breve bienvenida, le deseo que se lo pase bien, si tal cosa es posible, leyendo las frikadas que coloque aquí cuando me aburra. Y recuerde nuestra filosofía:

“Sonríe. Mañana puede ser peor” (Filosofía de Murphy)

“Si te encuentras bien, no te preocupes. Se te pasará” (Postulado de Boling)

P.D. En serio, me siento culpable por crear esto.

No hay comentarios: